Torneo WICKED BOWL

Fue un día de llovizna fina, ciertamente de viento racheado, y nuestro jugador patrocinado por OLD CASTLE iba casi sin dormir, y conociéndolo eso le ayudo a "pensar", aunque no lo suela hacer mucho, en las jugadas y tiradas a realizar durante el Torneo WICKED BOWL, celebrado este pasado 3 de Marzo en Alcalá de Henares.

Lo único bueno que tenía con él era el nuevo cubilete de Blood Bowl preparado con cariño y pulido a fuego, que los artesanos de esta casa le prepararon para tan magno evento.

Parece ser que lo pintó él, con unos detalles de sangre como a BARBANCHO le gustan. Tenía en los encuentros un marcador de TDs para apoyar nuestra teoría y un recipiente para dejar los dados y que fuesen "cargando" cual instrumento de ingeniería con batería de litio, o similar, tuviese.

Y empezó la acción. Pows y calaveras, unos y seises. Y ganó a unos orcos en la primera ronda. El ruido del cubilete se hizo más latente en las mentes de sus adversarios. Después unos rápidos humanos cayeron ante sus No Muertos. El logo de Old Castle se veía con unos buenos resultados. El tercero unos duros enanos. La ayuda del cubilete fue crucial. Ya en mesa uno otros humanos. Incluso le valía el empate, y en un partido de vértigo quedó 2 a 2 gracias a las buenas tiradas brindadas por ese mágico cubilete de tacto suave, sonido incomparable y hostia gorda.

Risas y abrazos.

Un torneo jugado con el cubilete de OLD CASTLE, un torneo ganado por el demencial BARBANCHO.

Lo hemos probado... lo hemos testado... y funciona el 100% de las veces.

Seguiremos informando.