Barril enano parte I

Buenas amigos os vamos a mostrar el paso a paso por si quereis pintar vuestro cubilete enano, para empzar recordaros la técnica de pintura que vamos a emplear.

"Pincel Seco: Esta técnica se complementa con el color de base. Después de aplicar una capa de color de base se usa para hacer notar los relieves. Aplicarla es bastante sencillo, pero su correcto uso requiere de práctica, y mucha práctica (tal vez un mes o dos), así que no te decepciones si no te queda bien las primeras veces.

Para aplicarla se debe hacer lo siguiente: tras haber aplicado el color de base, hay que recoger en el pincel un color ligeramente más claro que el primero. Después, hay que remover con un papel absorbente el exceso de pintura del pincel y una vez hecho esto, aplicar una ligera capa de pintura sobre las áreas prominentes de la miniatura moviendo el pincel de arriba a abajo rápidamente. El pigmento que queda en el pincel se depositará sobre el detalle creando las luces de la miniatura. Esta es una técnica eficiente pero muy sucia y plantea algún que otro problema como es que la pintura se granule, para solucionar esto es conveniente pasar un pincel limpio y húmedo por encima de la zona afectada por la técnica para así quitar estas pequeñas imperfecciones." (fuente Wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Pintado_de_miniaturas)

Con este sencillo método de pintura obtendrás unos resultados geniales.

Esperamos que os sea de utilidad....